Tendencias 2013 para papel tapiz

 

Para este año encontramos diversidad de estampados y texturas a en el papel tapiz pensando en una decoración al gusto de cada persona. El papel tapiz no es solo un adorno para la decoración de un espacio, es también reflejo mismo de la personalidad del individuo que entra a interactuar y ser parte del espacio en donde habita. Es por eso que a continuación mostramos los estilos de papel tapiz más utilizados para esta temporada:

  • Tapices con relieves: este tipo de papel tapiz tiene alta calidad que imágenes como la roca, madera, elementos de la naturaleza o bordados dan la sensación de ser casi reales.

 

  • Papel tapiz con toques brillantes: este tipo de papel se caracteriza por estar dentro de los más lujosos con acabados metálicos, perlados o plásticos que resalta el estampado del papel.

 

  •  Estampados fuera de lo común: las tendencias para el tramado del papel varían mucho y son atrevidos. Diseños con flores, diseños pop art, dibujos con inspiración asiática, dibujos retros, paisajes, animal prints, rostros, letras, tipografías, pero lo importante es ser arriesgado y escoger un papel tapiz que te represente y que te sientas identificado con él, pero siempre conservando la originalidad.

 

  • Colores: tonos neutros como el beige, tonos tierra, gris entre otros se convierte en una opción fuerte para escoger el color de un tapiz, así como los colores fuertes como el verde, morado, tonos rojos, azules, anaranjados entre otros. Todo depende de tu gusto y que tan conforme te sientas con esos colores en tu casa.

 

  • Tapices ecológicos: si eres una de esas personas consientes con la actualidad del planeta tierra, existen tapices que se fabrican con materiales ecológicos y reciclables, libres de tóxicos. También existen pegamentos ecológicos libres de tóxicos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar